ingles

Apartamento Jazmín (San Nicolás) Granada

Ubicación: Complejo San Nicolás: Plaza San Nicolás, 3. Tfno +34 958 22 24 28
lat: 37.18133 long: -3.593382

Cómo llegar

Contexto: Se trata de un Carmen de privilegio, junto al famoso Mirador de San Nicolás, una visita ineludible en Granada, dividido en 4 apartamentos con Encanto. La ubicación es mágica y romántica y se respira todo el ambiente del Albayzín en su esplendor. Estos apartamentos están muy bien comunicados, hay una línea de autobús turístico muy cercana, y están plenos de luz y sabor.
Disponen para uso común de un precioso patio típico granadino en el que confraternizar con otros clientes si así lo desea.
Aquí, nuestros invitados disponen también de la posibilidad de aparcar en la misma Plaza de San Nicolás, así como de asistencia directa de recepción en 10 minutos llamándonos por teléfono a nuestra central
Muy cercanos tiene restaurantes de lujo, bares, supermercados, mercadillos, ambulatorios, biblioteca y la Mezquita del Albayzín. Recomendamos también nuestros baños árabes muy cerca de Plaza Nueva. Si reservan en nuestra recepción obtendrán un 10% de descuento.

Recomendados para... Quien busque un alojamiento seductor, inolvidable, de gran gusto para una estancia imborrable. En el centro espiritual del Albayzín.

Capacidad: 4 personas, distribuidas en:
  • 1 dormitorio para 2 personas, con una cama de matrimonio.
  • 2 camas en el salón, separadas por un biombo.
  • Salón con chimenea, acceso directo a patio granadino, cocina, cuarto de baño.
  • Aire acondicionado, bomba de aire frío y calor, menaje de cocina, toallas y sabanas limpias cada 3 días.
Cocina apartamento Jazmín San Nicolás Granada
Notas:
  • Hay un acceso restringido al barrio que funciona varias horas al día. Ustedes, a su llegada, estarán previamente autorizados del siguiente modo:
    • Nos habrán facilitado, con unos días de antelación, la matricula del vehículo en el que vengan.
    • Nosotros informamos al control de acceso de que dicho vehículo pertenece a clientes de nuestros establecimientos para que les puedan identificar.
    • Asimismo, nosotros les daremos a ustedes un código (numérico) que deberán decir a este control para que les permita el acceso.
    • Cuando desde el control de acceso le pregunten que a dónde se dirigen deberán responder a ALOJAMIENTOS AL ANDALUS y decir su código numérico.
    • Aviso importante: Todos los vehículos particulares tienen el acceso prohibido desde las 7.30h a las 22.30h en la calle Reyes Católicos y la Avenida Gran Vía.

 
Volver